Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • sábado, 19 de octubre de 2019
  • faltan 169 días para el Domingo de Ramos

Gratitud y Reconocimiento a la Unidad Militar de Emergencia (U.M.E.)


 Arte Sacro. Hoy martes, a las seis de la tarde en el Salón de Actos del Casino Militar, nuestros mayores integrados en el Curso de "Temas Sevillanos", testimoniarán su reconocimiento y gratitud a la Unidad Militar de Emergencia por su ejemplar labor en general y especialmente combatiendo los incendios del último verano en todo el país.

Por acuerdo del Pleno General del Curso, su Director Antonio Bustos, en representación de la ciudadanía,  le hará entrega del máximo galardón de la Institución Cultural, su "Giraldillo de Honor", obra de arte que, como siempre, es una generosa colaboración de "El Corte Inglés" para los presentes que entregan, en estos casos, los Mayores de Sevilla, a través de su Curso de "Temas Sevillanos". La representación de la U.M.E. estará a cargo del Teniente de Navío Santiago Díaz Portillo, Delagado para las Relaciones Institucionales de la misma.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.