Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Clausura de la celebración de la Muestra “La Fe es vida” en la plaza de San Francisco


 Antonio Rendón Domínguez. El domingo 18 de noviembre se celebró la clausura de la muestra “La fe es vida”, de las diversas realidades eclesiales de demostrar la vida y el trabajo del ámbito de la familia y la juventud con los más necesitados.

Cientos de sevillanos y sevillanas, ofrecieron a la sociedad, lo mejor que tiene, su propia vida, en los 20 stands que se instalaron en la Plaza de San Francisco, que participaron cerca de cien instituciones eclesiales muy diversas que reflejaron una parte muy importante de la vida de la Iglesia de Sevilla, a través de sus movimientos sociales de las Hermandades, los colegios e instituciones religiosas formativas, que fue organizado por el Arzobispado de la ciudad de Sevilla.

Cerró el acto grupos musicales y como final la agrupación musical de Ntro. Padre. Jesús de la Redención con un concierto de marchas bajo la dirección musical de Emilio Muñoz Serna.

 

 

Fotos: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.