Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Cofrades ante el Maratón de Sevilla


Arte Sacro. El Maratón de Sevilla está a punto de cumplir sus 30 ediciones organizadas de forma ininterrumpida y abre las calles de su centro histórico, el mayor de Europa, a los corredores para convertirse en una cita internacional que reúne todos los condicionantes para pasar de ser uno de los mejores de España a uno de los más atractivos a nivel mundial. La gran novedad de 2013 será el rediseño total del circuito, que fue homologado oficialmente el fin de semana pasado, y con el que el maratón vuelve a sus orígenes y surcará toda la zona monumental y céntrica de Sevilla el próximo 24 de febrero.

Como curiosidad cabe destacar que son ya muchos los componentes de juntas de gobierno, costaleros e incluso algún que otro hermano mayor y cofrades en general los que van a participar en este evento deportivo de tanta relevancia en nuestra ciudad. Y es que como se suele decir en estos casos ¡No todo son cofradías!

Tal y como ya informó hace unos días K-pirote para tal evento se ha realizado un vídeo recomendado entre otros por el futbolista camero Sergio Ramos (@SergioRamos) y la modelo y presentadora Eva González (@evagonzalezf). Si desean ver el vídeo, pulsar aquí.

Para más información: www.maratondesevilla.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.