Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cantores de Híspalis y Pascual González presentaran hoy su nueva producción La Pasión según Andalucía


Arte Sacro.  Hoy día 22 de noviembre a las 20,30 horas, Cantores de Híspalis y Pascual González presentaran en la Casa Palacio de los Marqueses de La Algaba de Sevilla, su nueva producción La Pasión según Andalucía, el día 23 firmarán discos en el Corte Inglés del Duque y el día 25 a las 13:30 en el Certamen Madre Cigarreras en el paseo Colon junto a la Torre del Oro .


Esta obra es dirigida y producida por Pascual González. La Direccion Musical corre a cargo de Jose Enrique de la Vega y la Dirección audiovisual a cargo de Carlos Valera.

Según el autor

"El gran auto de fe que cada año, desde el S.XIII, el propio pueblo andaluz representa en el Teatro de la Primavera, sobre el bello escenario de nuestras calles y plazas, iglesias y catedrales… LA PASIÓN SEGÚN ANDALUCÍA, historia y música, poesía y arte, tradición e idiosincrasia. Seis pilares sobre los que levantamos el telón de esta singular exaltación sobre la Semana Santa andaluza, la fiesta más universal y arraigada de nuestra tierra, con un expreso y ferviente deseo: ¡Que usted la disfrute!"

Dicho trabajo se compone de 2 CDs con todas las piezas musicales de la obra y 1 DVD donde se hace un extracto de la misma y con una duración de 70 min.
En esta obra han participado mas de 600 personas de distintos géneros musicales y teatrales tales como, Bandas de músicas, Agrupaciones musicales, Tuna de Linares,Grupo teatral "LA PASION" de Higuera de la Sierra, Belén viviente de la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Rio, etc..

Las piezas se pueden adquirir en centros comerciales o a través de la pagina web www.lapasionsegunandalucia.net
 
Mañana
 
Mañana día 23 de Noviembre, Cantores de Híspalis estarán firmando su último trabajo discográfico "LA PASIÓN SEGÚN ANDALUCÍA" en el Corte Inglés Plaza del Duque de Sevilla. Durante dos horas ininterrumpidas, Cantores de Híspalis atenderán a todos sus seguidores cofrades.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.