Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • lunes, 19 de agosto de 2019
  • faltan 230 días para el Domingo de Ramos

La Banda de Metales "Santa Cecilia" estuvo presente en el besamano de la Virgen del Prado


 Arte Sacro. El pasado 21 de noviembre, vísperas del día de Santa Cecilia, la Banda de Metales “Santa Cecilia” tuvo el honor de escoltar a la Santísima Virgen del Prado en su capilla, todo ello, durante la celebración de su solemne besamanos. Esta es la primera vez que esta formación forma un cuerpo de escolta para este tipo de acto, siendo el estreno en una Hdad. tan importante para ellos como es la de la Virgen del Prado.

Dicho besamanos se celebró desde las 17,30 horas hasta pasadas las 20,30 horas, momento en el cual se procedió al traslado de la imagen hasta su paso procesional, el cual tuvo el honor y privilegio de realizar el cuerpo de escoltas.  

Desde estas líneas, agradecer a toda la junta, de esta hermandad, el haber contado con esta formación musical para participar en este día tan especial para todos los devotos de la Santísima Virgen del Prado, haciendo hincapié en el detalle que tuvo la junta al designarnos para trasladar dicha imagen hasta su paso procesional, como ya hemos indicado anteriormente.  

A continuación podréis observar algunas de las fotos de dicho acto, las cuales han sido cedidas por Rafael Martín Bohórquez, prioste de la Hermandad de la Virgen del Prado.

Fotos: Rafael Martín Bohórquez. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.