Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • martes, 24 de septiembre de 2019
  • faltan 194 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Torreblanca saldrá desde Santa Marina para el Vía Crucis del "Año de la Fe"


 Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca, ha comunicado que la sede elegida para realizar el Vía+Crucis Extraordinario, que con motivo del Año de la FE se realizará el próximo Domingo día 17 de Febrero, es la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle, sede canónica de la Ilustre y Lasaliana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz, Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Señora de la Aurora, María Santísima del Amor, San Juan Bautista de la Salle y Santa Marina

La Hermandad agradece a la Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental y de Gloria de San José Obrero, San Francisco de Paula e Inmaculada Concepción y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Caridad y Nuestra Señora de los Dolores, el ofrecimiento de la Parroquia de San José Obrero, la cual han tenido que desestimar por problemas con las dimensiones de la puerta de salida.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.