Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, VIII Caravana Solidaria de la Juventud Cofrade


 Arte Sacro. El 1 de diciembre tendrá lugar VIII Caravana Solidaria de la Juventud Cofrade, donde participan jóvenes de más de treinta hermandades sevillanas, que durante todo el día recorrerán las calles del Casco Histórico, recogiendo alimentos, juguetes y donativos para los más necesitados. La caravana irá animada por las bandas: Juvenil de la Hermandad de las Cigarreras y de la Hermandad de los Gitanos.

Este nutrido grupo partirá a las 11,30 de la Encarnación (Setas) y de allí recorrerá diversas calles en dirección a la calle Feria, Plaza de Abastos, hasta llegar a la Casa Hermandad de la Hiniesta, donde los jóvenes tendrán un almuerzo-convivencia. Posteriormente partirán  hacia el Centro y recorriendo todas sus calles. Finalizando  sobre  las 20,30 horas en la sede del Consejo en la calle San Gregorio.

Esta actividad es una muestra más de la generosidad de nuestros jóvenes cofrades, que además de realizar sus caravanas en sus respectivas hermandades, aúnan sus esfuerzos para estar todo un sábado  trabajando en pro de los necesitados, de forma desinteresada y con alegría.

ITINERARIO

Turno de mañana

Salida Plaza de la Encarnación, Setas (11,30 horas)

José Gestoso, Orfila, Plaza de San Andrés, Cervantes, Saavedras, Alberto Lista, Conde de Torrejón, Feria, Relator, San Luís, Duque Cornejo, Plaza de San Julián, Casa Hermandad de la Hiniesta (15 horas) Almuerzo-Convivencia.

Turno de tarde

Plaza de San Julián (16,30 horas)

Lira, Hiniesta, Plaza de San Marcos, Socorro, Peñuelas, Doña Maria Coronel, Plaza de San Pedro, Imagen, Laraña, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Plaza del Duque, Plaza de la Campana, Tetuán, Plaza Nueva, Sierpes, Plaza de la Campana, Martín Villa, Cuna, Plaza del Salvador, Entrecárceles, Plaza de San Francisco, Avenida de la Constitución, Puerta de Jerez (20,30 horas), Sede del Consejo.

 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.