Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Participa en la Gran recogida de alimentos 2012


 Arte Sacro. Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2012, el Banco de Alimentos de Sevilla desarrolla la operación Gran Recogida de Alimentos 2012. Con esta campaña pretende sensibilizar a la población sevillana de la realidad del hambre en nuestra provincia y de la importancia de la participación ciudadana en la atención de este problema.  

El objetivo de la campaña es conseguir recaudar alimentos básicos desde cualquier punto de Sevilla para hacerlos llegar a las personas más necesitadas de la provincia. Para ello, pretenden estar presentes en más de 250 Supermercados de la provincia durante los días indicados, en horario de mañana y tarde, para recoger 250.000 kilos de comida que, posteriormente, tras su clasificación durante el mes de diciembre, serán distribuidas entre las familias más necesitadas de la provincia a través de los más de 380 Centros con los que el Banco de Alimentos de Sevilla colabora.

 ¿Cuáles son los alimentos más adecuados para la donación?

Se necesitan, sobre todo, legumbres secas, conservas de pescado, alimentos infantiles, aceite y leche. Estos son alimentos de alto valor nutritivo básicos en la alimentación de las personas.

 ¿Dónde puedo hacer una donación de alimentos?

Desde muchos puntos en todo Sevilla. Podrás encontrar su Punto de Recogida de Alimentos a través de la web o pinchando aquí. Si lo prefiere, también a través de la web http://www.bancodealimentosdesevilla.org en la página de DONATIVOS, se pueden hacer donaciones de dinero on-line.

O a través de Facebook, puede conocer como hacerlo pinchando aquí.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.