Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy presentación del Cartel de la Navidad de la Asociación de Belenistas


 Arte Sacro. Como ya les adelantamos, la Asociación de Belenistas de Sevilla ha elegido al autor del cartel de la Navidad 2012, encargo que ha recaído en el joven artista Antonio Díaz Arnido, licenciado en Bellas Artes en la especialidad de Conservación y Restauración de obras de Arte. Además de intervenir en diversos trabajos de restauración, como en el retablo mayor de la Iglesia de Santa Ana, recientemente, ha pintado carteles como el del Junio Eucarístico de 2012, por encargo del Consejo de Cofradías o el del VI Centenario fundacional de la hermandad de la Hiniesta, en este mismo año de 2012.

El acto de presentación del cartel tendrá lugar hoy día 30 de noviembre, en la Fundación Cruzcampo a las 20:30 horas. Intervendrá el Coro de campanilleros "Barrio de la Macarena".

Asimismo, ha sido designado Pregonero de la Navidad de este año Fernando Fabiani Romero, Jefe del Servicio de Laboratorio de Bioquímica del Hospital “Virgen Macarena”. El pregón será pronunciado el día 11 de diciembre.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.