Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Jornaditas de la Hermandad del Rosario de Carrión. Programa de cultos durante la Navidad


 Arte Sacro. La Hermandad del Rosario de la localidad sevillana de Carrión de los Céspedes, celebra un año más la Navidad con los cultos que a continuación indicamos:

Jornadas del 15 al 23 de diciembre de 2012 - “LAS JORNADITAS”

A las 19.00h. Santas Misas de Expectación (S.XVII) en la que se conmemora las jornadas que realizó la Virgen María de Nazaret a Belén junto a S. José. En el Altar Mayor del Templo Parroquial se escenifica el "Caminito".

Día de Nochebuena, 24 de diciembre de 2012

A las 21.00 horas, Misa del Gallo. Al término de la misma, Adoración al Divino Niño Jesús de la Stma. Virgen del Rosario Coronada. En el Altar Mayor del Templo Parroquial se escenifica el Nacimiento de Jesús en el Portal de Belén. 

Día de Navidad, 25 de diciembre de 2012

A continuación de la misa Parroquial salida del divino Niño Jesús de la Stma. Virgen del Rosario para bendecir los hogares del pueblo.

Días del 30 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013 - "Octavario al Divino Niño Jesús" Santo Rosario y Santa Misa de Campanilleros, conocidos popularmente como “Misas del Niño” o “Misas de Pastores”, a las 19.00h.

Domingo, 6 de Enero de 2013 - "Solemnidad de la Epifanía del Señor"

Celebración de la Epifanía del Señor o “Día de Reyes” a las 19.00h. A su término adoración al Divino Niño; la Stma. Virgen del Rosario Coronada, Reina y Patrona, junto a San José, quedarán expuestos en devoto besamanos.

Todos los cultos serán oficiados por el párroco y Director Espiritual, Antonio Romero Padilla y actuará el coro de campanilleros de Ntra. Sra. del Rosario Coronada.

El horario de visita del Belén será desde el 23 de diciembre al 4 de enero de 18.30h a 21.00h.

Para más información visite la web www.hermandaddelrosario.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.