Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy un kilo de alimentos para el pregón de la Esperanza a cargo de Francisco Javier Segura


 Arte Sacro. Hoy miércoles 5 de diciembre, a las 20'30 horas y en la Basílica de María Auxiliadora, tendrá lugar la XXXVIII edición del Pregón de la Esperanza, cuya organización corresponde este año a la Hermandad de la Trinidad.

El pregonero, Francisco Javier Segura Márquez, será presentado por Lutgardo García Díaz. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva, de Salteras.

Se pretende también que este acto se convierta en una demostración de solidaridad de todos para con los más necesitados, en estos momentos de crisis económica que a tantas personas de nuestro entorno está afectando.

Por eso se solicita, como entrada simbólica, que todos los asistentes al Pregón aporten al menos un kilo de alimentos no perecederos. Los alimentos recogidos serán distribuidos entre las familias necesitadas que son atendidas por la Bolsa de caridad de la Hermandad y los comedores sociales de nuestra ciudad. Es responsabilidad de todos hacer lo posible para que los mas necesitados de nuestro entorno mantengan la esperanza que les permita seguir luchando para solventar las dificultades que les atormentan cada día. Por todo ello, esperamos que cada persona que venga a escuchar el Pregón de la Esperanza aporte al menos un kilo de alimentos.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.