Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Conciertos Marianos y de Navidad en el Curso de "Temas Sevillanos"


 Arte SacroHoy miércoles, a las seis de la tarde, en el Ateneo, nuevo concierto de la programación de Música y Coral del Curso de "Temas Sevillanos", que creara y dirige Antonio Bustos. Será ofrecido por la jóvenes figuras italianas Maríarosaria D´Aprile (Violín) y Tomaso Cogato (Piano) y asisten los alumnos del Aula "A" del Curso, debidamente acreditados. 

Para mañana, jueves, está prevista la actuación de la Coral "Santa Angela", titular de la institución Cultural de los Mayores de Sevilla y dirigida por Remedios Andrada, en la Función Religiosa que dedica su Hermandad a la Pura y Limpia del Postigo del Aceite, en la Parroquia del Sagrario, a partir de las once de la mañana. Intervendrá también el Profesor de Organo José Campos Gálvez.  

Por último, en la programación de estos días, figura el Concierto que ofrecerá -con entrada libre y gratuita en el Convento del Santo Angel- la Banda de la Cruz Roja, dirigida por José Ignacio Cansino. Será el viernes siete a partir de las ocho y media de la noche.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.