Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Concierto de Navidad a Beneficio de los Conventos y Monasterios


 Arte Sacro. La Orden de Caballeros de San Clemente y San Fernando, fiel a sus principios y como todos los años, ha organizado un Concierto de Navidad a Beneficio de los Conventos y Monasterios que será ofrecido por la Escolanía de los Palacios, acompañada por la pianista titular de la Ross Doña Tatiana Postnikova, que interpretaran un seleccionado repertorio de canciones religiosas, populares y villancicos. se celebrara el día 13 de diciembre de 2012 a las 21 horas, en la Parroquia de San Clemente, Sagrario de la S.M y P.I Catedral Metropolitana de Sevilla.

La Orden  de San Clemente y San Fernando agradece a todas aquellas instituciones su apoyo a los Conventos y monasterios con diversos actos y conciertos en beneficio de esta causa, que desde siempre la Orden ha abanderado. La Orden estos conciertos de Navidad los organiza en las Delegaciones que tiene la Orden en España  e Italia, principalmente.

Foto: http://www.escolaniadelospalacios.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.