Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Esta noche, Miñarro en "Semana Santa de Sevilla"


 Arte Sacro. El escultor y restaurador Juan Manuel Miñarro visita, esta noche, el plató de "Semana Santa de Sevilla" para explicar al detalle la restauración del Cristo de la Misericordia de la hermandad del Baratillo.

Además, el programa recibirá al historiador Manuel Jesús Roldán y al fotógrafo Antonio Sánchez Carrasco, autores del libro "Teorías y realidades de la Semana Santa".

"Semana Santa de Sevilla" profundizará en las noticias de actualidad, como siempre, dando la última hora sobre los trabajos que se están desarrollando en torno al Vía Crucis del año de la Fe. Además, Antonio Gila, el pregonero de las Glorias, habla de su designación en una entrevista realizada por este programa. 

"Semana Santa de Sevilla" se emite los miércoles a las 21:30 horas y los domingos a las 22:30 horas. Dirigido y presentado por José Antonio Rodríguez, cuenta la colaboración de Esteban Romera y la redacción de José Javier Comas Rodríguez. En la actualidad, es el programa de televisión local de mayor audiencia en el territorio nacional. Los programas se suben al día siguiente de su emisión en el canal "TeleSevilla" de Youtube.
 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.