Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Próximos eventos en la Hermandad de la Estrella


 Arte Sacro. Te indicamos a continuación actos y fechas a tener en cuenta para tu información y sobre todo para tu participación:

Jueves 6 de diciembre (día de la Constitución): La Capilla, permanecerá cerrada, en este día festivo, por la mañana. Abrirá sus puertas a las 7 de la tarde, siendo la misa a las 8 y media como es habitual. Al término de la misma se cerrará.

Sábado 8 diciembre (día de la Inmaculada Concepción): Al ser día de Precepto, se abrirá la Capilla a las  10,30 horas, la misa se celebrará a las 11,30, presidida por el director espiritual Fco. Javier Jaén. Al finalizar la eucaristía se cerrará la Capilla, permaneciendo así hasta el domingo que se abrirá en su horario habitual de 10,30 a 13,30 horas.

Lunes, 10 de diciembre:  En la Capilla, al término de la misa de las 20,30 horas (es decir sobre las 21 horas aproximadamente) se podrá asistir a una mesa redonda, organizada por el Centro de Orientación Familiar Diocesano de Triana (COF-Triana), con el título Catecismo de la Iglesia y el matrimonio”.

Intervienen Sixto y Auxi, matrimonio colaborador de dicho centro, y el párroco de San Joaquin y Director Espiritual del COF, Juan Luis García García. Se comentará sobra la preparación para la vida matrimonial y familiar, así como la celebración sacramental del matrimonio. Estarán moderados por Juan Muñoz (Director del Cof-Triana) y Chelo Muñoz.

Recordarte que el COF de Triana, está auspiciado por las hermandades del barrio y que la Estrella, en particular, fue de las primeras en llevar adelante este gran proyecto y que es un centro de ayuda a los matrimonios en particular y a toda la familia en general.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.