Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Concierto benéfico en el Sagrario


Arte Sacro. El día 10 de diciembre y a las 18,30 horas tendrá lugar en la Parroquia del Sagrario de la S.I. Catedral un concierto de villancicos a beneficio del proyecto niños de la calle de Benin.

Es un proyecto que los Salesianos promueven y que se encarga de recoger niños abandonados en los mercados y a los que se les da casa, alimento y formación hasta que son insertados de nuevo en la sociedad. En esto momentos está siendo dirigido por el Padre Juan José Gómez Serrano (Sdb), vinculado a la casa salesiana de la Trinidad.

Hermandades de la capital como Sta. Cruz y Santa Marta participan de manera activa. Esta última  con el patrocinio de un nuevo taller de carpintería, que se ha llamado taller Cristo de la Caridad.

El concierto será a cargo del coro Santa Ángela, perteneciente a la coral de la Hermandad de la Macarena, dirigido por Remedios Andrada.

El precio simbólico para acceder será de dos kilos de alimento no perecederos o de 2 euros para aquellas personas que así lo deseen. Estos alimentos se añadirán a los recogidos en la campaña  que se efectúa en las provincias de Huelva y Sevilla, y que el año pasado logró enviar más de 10.000 kilos de Esperanza y justicia para el corazón de África.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.