Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos del Grupo Joven de la Vera+Cruz de El Viso del Alcor para estas Navidades


Arte Sacro. Un año más el incansable Grupo Joven de la Hermandad de la Vera+Cruz y Rosario de El Viso del Alcor (Sevilla) monta el Belén que este año viene cargado de novedades.

Será inaugurado y bendecido por el Vicario Parroquial D. Santiago César Gónzalez mañana sábado 8 de diciembre, festividad de la Purísima a las 18:00 horas, en nuestra Casa Hermandad situada en C/ Hondilla. También celebraremos el I Día del Niño donde habrá chocolates y típicos dulces de nuestro pueblo a tan solo 1 Euro.

La entrada al Belén, como no puede ser de otra manera, será gratuita pero se ruega a quienes lo visite la entrega de alimentos para colaborar con la bolsa de caridad de nuestra Hermandad. Se podrán depositar en una gran cesta habilitada para este menester en nuestra Casa Hermandad.

El horario de apertura del Belén será de lunes a viernes de 18:00 horas a 20:00, sábado y domingo en horario de 11:00 a 14:00 de la mañana y de 18:00 horas a 20:00 por la tarde.

Por otro lado en esta navidad nuestro Grupo Joven organizará como el anterior año por segunda vez el Rey Mago que será el día después de Reyes concretamente el 6 de enero y otros proyectos que tenemos en mente.

También resaltar el día 15 de diciembre, nuestra Hermandad como cada navidad saldrá por las calles de nuestro pueblo para recoger alimentos no perecederos en la XXIII edición de la tradicional Operación Carretilla, con el lema "Navidad es compartir".

Esperamos vuestra participación en todos y cada uno de nuestros actos para estas navidades.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.