Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el Mes del Rosario
  • domingo, 17 de octubre de 2021
  • faltan 175 días para el Domingo de Ramos

Antonio Gila recibió las pastas del Pregón de las Glorias


 Francisco Santiago. La junta de gobierno de la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina acordó cambiar la fecha de la entrega de las pastas al pregonero de las Glorias, pasándola de mayo a diciembre y coincidiendo con los actos inmaculistas celebrados en la calle Amparo.

Así, el 9 de diciembre, tuvo lugar la tradicional misa en el II domingo de adviento, realizándose a su conclusión la XVI entrega de las pastas del Pregón de las Glorias al hermano Antonio Gila Bohórquez, presidiendo la solemne celebración Giovanni Lanzafame di Bartolo, director espiritual de la corporación.

Al acto, presidido por la Divina Pastora en besamanos, acudieron numerosas representaciones de hermandades de Gloria, los Reales Ttercios así como Esther Ortego y Eduardo Carrera por el Consejo de Cofradías, además de la familia del homenajeado.

Destacar la asistencia al acto del pregonero y cartelista de la Semana Santa 2013, Francisco Javier Segura y Nuria Barrera, respectivamente, que quisieron apoyar y acompañar al futuro pregonero de las Glorias.   

Fotos: Francisco Santiago

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.