Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Esta noche, "María+Visión con el Consejo". Hoy, las restauraciones de la Trinidad y el Baratillo, la obra social de las Vísperas y el nuevo libro de Lanzafame


 Arte Sacro.  La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías, de acuerdo con la cadena católica María+Visión, ha tenido a bien la idea de crear un programa de televisión que se emitirá de manera semanal todos los lunes, teniendo lugar esta noche a las 22 horas. "María Visión con el Consejo" está dirigido por la delegada de Hermandades Sacramentales Maruja Vilches, siendo presentado por el periodista Juan Manuel Labrador.

En el programa de esta noche, que alcanza así su undécima edición, se contará con la presencia de Francisco Melero Ochoa y Luis Rizo Haro, secretario de la Hermandad de la Trinidad y miembro de la comisión de seguimiento de la restauración del Cristo de la Misericordia de la Hermandad del Baratillo respectivamente, quienes comentarán cómo ha sido el desarrollo de los procesos de conservación y mejora de sus correspondientes titulares. Seguidamente, acudirán al plató el Delegado de las Hermandades del Viernes de Dolores y del Sábado de Pasión, José Manuel Rodríguez Núñez, y el cantante Manuel Lombo, quienes hablarán sobre la obra social conjunta que estas corporaciones llevarán a cabo el próximo sábado en el Hospital Virgen Macarena, donde el segundo de ellos encarnará al cartero de los Reyes Magos. Finalmente, estará presente el sacerdote Giovanni Lanzafame Di Bartolo, quien hablará sobre su nuevo libro, que será presentado esta semana.

Como cada lunes, tienen una cita semanal desde las 22 a las 23 horas con "María+Visión con el Consejo".

También podrán verlo on-line en la siguiente página web si se hallan fuera de Sevilla:  www.mariavision.es, o en su redifisión, tanto por televisión como por internet, los miércoles a partir de las 17 horas.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.