Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina la Semana Cultural de la Juventud de La O


 Arte Sacro. La Juventud de la Hermandad de la O celebrará sus Jornadas Culturales entre los días 20 y 23 de diciembre de 2012 con motivo de la festividad de la Expectación, y que constarán de los siguientes actos: 

Jueves 20: Visita a las cubiertas de la Catedral (aforo limitado). 17.00 horas. //  Concurso de Cultura Cofrade (tres participantes como máximo). 20.30 h.

Viernes 21: Caravana Solidaria de los Grupos Jóvenes de Triana. 17.00 horas (Desde la casa hermandad de San Gonzalo, sita Avenida de Coria).

Sábado 22: Función del Belén Viviente. Parroquia de la O. 12:00 horas. //  Torneo de Fútbol-Sala. 16.00 horas (Colegio Salesianos de Triana)

Domingo 23: Eucaristía de Acción de Gracias; Conferencia de Francisco Muriel y Convivencia y Entrega de Premios en las dependencias de la hermandad de la O. 12.00 horas

Para confirmar asistencia, así como para cualquier duda o consulta, pueden ponerse mediante el correo grupojoven@hermandad-de-la-o.es









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.