Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Fallece Pepete Cerezal


 Arte Sacro. Ayer sábado 15 de diciembre, a los 70 años de edad,  falleció José Eduardo Delgado Pérez-Cerezal, figura muy destacada durante décadas de la Hermandad de Nuestra Señora de los Reyes (Patrona de los Sastres).
 
Desde 1960 y hasta 2004 ostentó el cargo de Prioste. Hasta su fallecimiento se ha distinguido por ser un fervoroso devoto de la Santísima Virgen, de la que también fue vestidor durante un buen número de años, continuando la labor de su tío, el recordado Pepe Cerezal. También se encontraba especialmente vinculado a otras hermandades como Pasión, San Roque y el Rocío de Triana.
 
El hermano mayor de la letífica hermandad, Miguel Andréu, ha expresado las condelencias a su familia, así como ha manifestado a Arte Sacro que se sienten "profundamente apenados por el fallecimiento de tan insigne hermano, que durante muchos años fue un auténtico pilar de nuestra hermandad, gracias a sus desvelos, entrega y esfuerzos, en unos tiempos difíciles para las Hermandades de Gloria de nuestra ciudad.
 
Sin su constante entrega a la hermandad de Nuestra Señora de los Reyes, quizás nuestra corporación no sería lo que es hoy. En estos momentos de dolor, hemos enviado a sus hijos Paloma y Josele nuestro más fraternal abrazo y cariño".    Su cuerpo se encuentra en la sala 22 del tanatorio de la S30. El sepelio tendrá lugar hoy domingo a las 9:00 h.  
 
Descanse en paz, Petete Cerezal.   









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.