Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Monumental Belén del grupo de fieles de Ntra. Sra. de la Aurora de Fuentes de Andalucía. Hoy Devoto besapies del Niño Jesús


 Arte Sacro. El grupo de fieles de Nuestra Señora de la Aurora, que reside en la Parroquia Santa María la Blanca, ha instalado un Belén monumental, realizado con las imágenes titulares. se puede

Este grupo de fieles ha puesto en marcha la campaña solidaria “ Un kilo de comida, una sonrisa”, que consiste en la recogida de alimentos no perecederos y donaciones económicas destinadas a Cáritas Parroquial, que se pueden depositar en la Capilla de Nuestra Señora de la Aurora en su horario habitual de apertura (de lunes a sábado de 17 a 18:30 h).

Finalizará la Campaña Solidaria el 2 de enero de 2013, en la que la Bendita Imagen del Niño Jesús de Nuestra Señora de la Aurora quedará expuesto en Devoto besapies, durante todo el día. Este mismo día tendrá lugar un concierto de villancicos ofrecido por el coro "Asociación de Mujeres AMFU" de Fuentes de Andalucía.

Fotos y más info: www.virgendelaaurora.es.tl










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.