Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Próximos actos y actividades en la Sagrada Mortaja. Hoy, Cartero Real


 Arte Sacro. La Hermandad de la Sagrada Mortaja con motivo de las fiestas navideñas, ha preparado una serie de actos y actividades, la mayoría dedicadas a los más jóvenes de esta corporación:

Viernes 21 de diciembre

Preparación de la Navidad para los grupos infantil y junior. Será desde las 18 horas hasta las 20 horas.

El próximo sábado día 22 de diciembre, a las 21 horas, será representada en la sede de la Hermandad, la obra de teatro “Tríptico de Navidad”, por la Asociación teatral “María Delgado”.

El reparto de actores es el siguiente: Francisquita Sierra, José Mª García, Manolo Márquez Lara, Paqui Muñoz, Conchita Hervas, Pepi Rodríguez, Anita Rocío López, Encarnita Fernández, Arturo Suarez, Rafael García, Mª Ló Corchero, Encarnita Álvarez, Loli Borrego, Rocío Arenas. Alberto Borrás Morales. María Sánchez Muñoz, Norah Carrasco Muñoz, Cristina Sánchez Muñoz, José Luis Monrobe. Director de la parte musical: Antonio Perea. Directora artística: María Delgado Alba.

Jueves 27 de diciembre

Grupo Joven. Celebración de la festividad de San Juan Evangelista y convivencia con las hermandades de la feligresía. La cita será a las 20 horas en la parroquia de San Román, comenzando con la celebración de la Eucaristía y posterior convivencia con los jóvenes de las hermandades vecinas (probablemente el lugar de la convivencia sea la sede de esta corporación).

Miércoles 2 de enero

Grupo infantil y amigos: A las 17,30 horas, merienda con todos los que asistan para recibir posteriormente al Cartero Real, que como en años anteriores, visitará la hermandad para recoger las cartas de los más pequeños para entregarlas a los Reyes Magos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.