Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Zambombada en el dia de la Esperanza en Casariche


ArteSacro. CASARICHE CELEBRA EL DÍA DE LA ESPERANZA 2012 CON LA  “1ªZAMBOMBADA  SOLIDARIA NAZARENO Y ESPERANZA”.

La hermandad  Nazareno y Esperanza de la localidad de Casariche (Sevilla),  celebra   al son de villancicos solidarios “el día de la Esperanza”, la hermandad ha organizado  para el próximo 18 de diciembre, una Zambombada  a beneficio de Caritas Parroquial, donde varios organismos locales actuarán durante el acto benéfico. La presentadora de la TV Local de Casariche, Mari Carmen Carrascosa, será la encargada de presentar el acto  desde el “Salón El Emigrante” que comenzará a las 17:30h y en el que podremos disfrutar de las siguientes  actuaciones: Coro de la Guardería Municipal, Coro de Primaria y  Secundaria del CEIP Lope de Vega, Coro de la Asociación Crisol, Coro del Centro de Día de Mayores, la joven cantante casaricheña Margari Guerrero acompañada por Victor Serrano a la guitarra y para culminar el acto el regreso del Coro Rociero de Casariche tras varios años de inactividad.

El coste de la entrada será de 2'00€ y durante el desarrollo de la Zambombada habrá venta de chocolate caliente, castañas asadas, churros y dulces navideños a precios muy asequibles. El dinero recaudado será donado íntegramente a Cáritas con la finalidad de ayudar a los más necesitados  y aportar  desde la Hermandad Nazareno y Esperanza, nuestro granito de arena para que, a pesar de estos difíciles momentos que estamos atravesando, puedan disfrutar muchas familias de una Feliz Navidad.

La hermandad tiene el placer de comunicar que la Santa Misa y Solemne  Besamanos en honor a nuestra  bendita titular María Santísima de la Esperanza, será el próximo sábado día 22 de diciembre a partir de las 19:30 horas en la Parroquia de  la Encarnación.

Organiza: Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Casariche (Sevilla) con la colaboración del Ayuntamiento de Casariche, TV local, Caritas Parroquial y Salón de celebraciones “El Emigrante”.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.