Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

El Cartero Real por la feligresía de San Vicente


 Arte Sacro. Un año más, en la tarde del 3 de Enero, el Cartero Real recorrerá las calles de la feligresía de San Vicente, para hacer las delicias de los más pequeños del barrio.

La organización de la cabalgata correrá a cargo tanto de la Hermandad de las Siete Palabras, como de las de los Panaderos y de la Buen Fin, ésta última se incorpora este año.

Hay varias maneras de participar y colaborar con este acto, si quieren salir como beduinos deberán hacerse con el disfraz de beduino y cargar con sus propios caramelos, siendo la cuota de inscripción de solo 5 euros. Si quieren llevar a sus hijos a que participen de la cabalgata, deben de llevar su propio disfraz y pagar una inscripción de 10 euros, los caramelos se los proporcionará la Hermandad a los más pequeños. También se anima a aquellos hermanos que no quieran salir disfrazados a que participen en la organización y montaje de la cabalgata.

Casi con toda probabilidad podemos decir que participaran en el cortejo tres carrozas, aunque todavía quedan muchos cabos sueltos por atar que iremos anunciando en las próximas semanas.

Además, este año, como novedad, pedimos a todo aquel que se apunte a que lleve consigo un kilo de alimento, de forma que podamos cubrir las necesidades de los más desfavorecidos en estas fechas.

Foto: Francisco Santiago. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.