Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Salida extraordinaria del Simpecado de la Hdad. del Rocío de Las Cabezas de San Juan


 Arte Sacro. Con motivo del XXV Aniversario desde que la Hdad. Matriz de Almonte la nombrara Filial Nº74 y encuadrado dentro del programa de Actos Conmemorativos del mismo, la Hdad. de Ntra Sra del Rocío de Las Cabezas de San Juan celebra una Salida Extraordinaria del Bendito Simpecado en su Carreta el Sabado 29 de Diciembre a las 16h.

En dicha Salida Extraordinaria se rezará Santo Rosario durante el recorrido y la Carreta irá acompañada por los Coros de Campanilleros de la localidad cantandole villancicos a Maria. Al igual, a la entrada de la Carreta del Simpecado en San Roque, la Banda de Música "San Salvador" ofrecerá unos sones a la Hdad. Rociera.
 
El Itinerario es el siguiente: Salida de San Roque-Avenida Jesús Nazareno-Plaza de los Mártires-Calle Sevilla-Calle Camino José Cela-Calle José Maria Pemán-Calle Duquesa de Alba-Calle Doctor Domingo Gallego-Calle Alcalde José Luis González Rodríguez-Calle Alcalde López Silva-Plaza Los Canasteros-Calle Federica Montseny-Avenida Jesús Nazareno/Carretera de la Estación-Avenida Francisco Gómez Santos-Calle Fulgencio Morón-Calle San Leandro-Calle Francisco de la Rosa ”el Múo”-Avenida Jesús Nazareno-Plaza de los Mártires- Entrada en San Roque.
 
-MISA SABATINA FIN DE MES DE LA HDAD:

Tras la Salida Extraordinaria, se celebrará la tradicional Misa Sabatina Fin de Mes de la Hdad. del Rocío de Las Cabezas de San Juan a las 19h en la Parroquia de San Roque.
 
-ZAMBOMBÁ ROCIERA:

A las 21:30h y para culminar con el Acto Central del XXV Aniversario, se celebrará una Zambombá Rociera en la Casa-Hdad. en la Calle La Coruña donde estarán invitados todos los Coros de Campanilleros Locales y todos aquellos que quieran asistir para celebrar con alegría y emoción esta jornada importante que quedará para la historia en nuestra querida Hermandad tras 25 años de ilusiones rocieras.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.