Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúa la III Semana Cultural del Grupo Joven de Santa Genoveva


 Arte Sacro. El grupo joven de la Hermandad de Santa Genoveva va a realizar la III semana cultural, con el siguiente programa de actos:

Miércoles 26 de diciembre: Charla-coloquio "Las redes sociales en nuestros días", a cargo del hermano José María Carmona Márquez a las 20 horas.

Jueves 27 de diciembre: Concurso de cultura cofrade, a las 17 horas. Posteriormente, misa solemne a San Juan Evangelista, a las 20 horas. *Confirmar asistencia.

Viernes 28 de diciembre: Conferencia "La restauración en la imaginería Sevillana", con la intervención de Enrique Gutiérrez Carrasquilla, a las 20 horas.

Sábado 29 de diciembre: Torneo de fútbol 7 entre los grupos jóvenes en el Parque Amate, desde las 9 hasta las 14 horas. *Confirmar asistencia.

Domingo 30 de diciembre: Misa de clausura de la III Semana Cultural a las 12 horas. Posteriormente, entrega de trofeos y diplomas y, para concluir, convivencia.

Foto: Miguel Ángel Osuna.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.