Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Esta tarde, a las 19 h., último programa de 2012 de "María+Visión con el Consejo". Hoy, Antonio Bejarano como Cartero Real de las Vísperas, Milagros Ciudad y el mensaje navideño de Romero Padilla


 Arte Sacro.  La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías, de acuerdo con la cadena católica María+Visión, ha tenido a bien la idea de crear un programa de televisión que se emitirá de manera semanal todos los lunes, aunque en la jornada de hoy, por ser Nochebuena, tendrá lugar a las 19 horas. "María+Visión con el Consejo" está dirigido por la delegada de Hermandades Sacramentales Maruja Vilches, siendo presentado por el periodista Juan Manuel Labrador.

En el programa de esta tarde, que alcanza así su décimo tercera edición, se contará con la presencia Antonio Bejarano Ruiz, conocido comunicador y vestidor que el próximo 29 de diciembre acudirá encarnando al Cartero Real de Sus Majestades los Reyes Magos al Hospital Virgen Macarena con las Hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión para visitar a los niños que se hallen hospitalizados en estas fechas. Seguidamente, el padre Antonio Romero Padilla dará a los cofrades sevillanos un especial mensaje de Navidad, y finalmente, estará presente Milagros Ciudad Suárez, delegada de Hermandades Sacramentales en el Consejo y responsable de las cuestiones de formación y juventud. Así mismo, se hará un repaso por los besamanos de las Esperanzas y se dará a conocer el tráiler de la película “Juan de Mesa, del olvido al Gran Poder” de C.A.T.A. Producciones del Sur.

Como cada lunes, tienen una cita semanal con "María+Visión con el Consejo", aunque hoy, como ya se ha indicado, no será a partir de las 22 horas, sino que adelanta unas horas su emisión con motivo de la Nochebuena , haciéndolo desde las 19 y hasta las 20 horas. Por otra parte, el próximo 31 de diciembre no habrá programa, regresando de nuevo a la parrilla televisiva el próximo 7 de enero.

También podrán verlo on-line en la siguiente página web si se hallan fuera de Sevilla:  www.mariavision.es , o en su redifisión, tanto por televisión como por internet, los miércoles a partir de las 17 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.