Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Casi todo preparado en las Carrozas de la Cabalgata de los Reyes Magos


 Daniel García Acevedo. El pasado 26 de diciembre pudimos observar, en el local que dispone el Ateneo en el Porvenir, como se prepara minuciosamente todo lo relacionado con las carrozas que saldrán a las calles de nuestra ciudad en la  Cabalgata de Reyes Magos el próximo 5 de enero.

Las carrozas están prácticamente terminadas, algunas más avanzadas que otras, y entre ellas destacan las nuevas, que este año alcanzan el número de nueve, más seis (entre las que están las tres de los Reyes Magos) que se encuentran muy remozadas. Con esto se duplican las nuevas carrozas y se ven muy mejoradas las de años anteriores.

La mayor novedad será la iluminación de las carrozas, que hemos podido comprobar in situ, que realmente va a ser bastante espectacular una vez caiga la noche y se pueda observar en todo su esplendor. 

Las nuevas carrozas han sido diseñadas por Jesús Corral, con la dirección artística de Víctor Padilla, al que pueden ver en la foto, y al que agradecemos su disponibilidad para la realización de este reportaje.

Un gran trabajo el que se está realizando desde el mes de julio y que acabará en breve para que todos podamos disfrutar de ello la mágica tarde del 5 de enero.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.