Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hasta el 4 de enero pueden presentar las fotos para el cartel de Semana Santa 2013 del programa de la radio SFC Gólgota


 Arte Sacro. El programa cofrade de radio, Gólgota, que se emite en la emisora del Sevilla F.C., y presenta Javier Padilla, convoca el concurso fotográfico para elegir la instantánea que ilustrará el cartel de la Semana Santa 2013, conforme a las siguientes bases:  

1. Participantes: Podrá participar cualquier persona física, ya sea fotógrafo aficionado o profesional.

2. Tema: La Fotografía presentada a concurso tendrá que reflejar cualquier “paso” que haga estación de Penitencia en la Semana Santa de Sevilla; la fotografía puede consistir en detalles de  una imagen,  del “paso” en el que las mismas procesionan,  o  en la que se englobe el conjunto del paso procesional.

3. Forma de Presentación:

  • Cada concursante podrá presentar cuantas fotografías desee en la Oficina de Atención al Sevillista del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (c/Sevilla Fútbol Club s/n; 41005 Sevilla) de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, excepto festivos y días de partido, en los cuales dicho horario puede sufrir modificaciones. 
  • Las imágenes que opten al concurso deberán presentarse en un CD dentro de un sobre en el que se haga constar el nombre y apellidos,  teléfono y email del concursante, junto con una copia firmada del presente ejemplar.
  • Las imágenes deben tener la resolución necesaria teniendo en cuenta que el cartel se imprimirá en un tamaño de 50 x 70 (300 ppp),
  • Las imágenes se podrán presentar en cualquiera de los siguientes formatos: JPEG, RAW, TIFF.
  • Pese a ser presentadas, no serán admitidas a concurso aquellas fotografías que no cumplan con los mencionados requisitos, así como aquellas que  que contengan marca de agua, cualquier clase de publicidad  o estén firmadas.

 

4. Cesión de Derechos: Todas las fotografías presentadas a Concurso se hacen de forma gratuita por la persona legitimada para ello, cediendo de la forma más amplia que en derecho se determine, todos los derechos de las imágenes presentadas a concurso y de explotación comercial de las mismas al Sevilla FC SAD, sin que el autor o autores de las mismas reciban ningún tipo de contraprestación, ni por la presentación, ni por la posterior explotación comercial de las mismas. 

Desde el momento de la presentación de imágenes, el concursante expresamente acepta que:

·         Que autoriza a Sevilla FC S.A.D. y a Sevilla FC Medios de Comunicación S.A., así como a todas aquellas terceras personas físicas o jurídicas a las que la empresa pueda ceder los derechos de explotación, o parte de las mismas, a que indistintamente puedan utilizar todas las imágenes, o partes de las mismas.

·         Que dicha autorización no tiene ámbito geográfico determinado ni límite temporal alguno en posteriores redifusiones por lo que la empresa y otras personas físicas o jurídicas a las que puedan ceder los derechos de explotación sobre las imágenes, o partes de las mismas podrán utilizarlas y explotarlas comercialmente en todos los países del mundo sin limitación geográfica ni temporal de ninguna clase.

·         Que dicha autorización se refiere a la totalidad de usos que puedan tener las imágenes conforme a las especificaciones acordadas, o partes de las mismas, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación y soporte.

·         Que la persona que presente a concurso cualquier imagen reconoce expresamente ser el legítimo titular de las mismas o tener la oportuna autorización del autor de las mismas conforme a las especificaciones del presente concurso, haciéndose responsable exclusivo, y exonerando expresamente al Sevilla FC SAD y a y a Sevilla FC Medios de Comunicación S.A., de cualquier reclamación que pudiera interponerse en este sentido.

·         Todas las fotografías presentadas a Concurso, pasarán a formar parte del archivo fotográfico del programa SFC Radio “Gólgota”. 

5. Plazo de presentación de fotografías: desde el lunes 19 de noviembre,  hasta el viernes 4 de enero. 

6. Composición del Jurado: El jurado estará compuesto por los miembros del programa de SFC Radio “Gólgota”. 

7. Fallo del Concurso: El fallo del jurado se producirá el lunes 7 de enero y se hará público en el primer programa de SFC Radio “Gólgota” de 2013.  El fallo del Jurado será inapelable. 

8. Premiados [1] : las fotografías que, habiendo sido admitidas conforme a las bases del presente concurso, resulten elegidas por el jurado serán premiadas de la siguiente forma [2] : 

Primer Premio (1 fotografía).- Cartel Anunciador: 

La fotografía premiada, será publicada en las copias del Cartel anunciador de la Semana Santa de Sevilla edición 2013 que edita el programa de SFC Radio “Gólgota”, y el concursante que presentase dicha imagen recibirá la entrega del mencionado “Cartel” enmarcado. 

Dicho Cartel podrá ser presentado al público en el  lugar, fecha y hora que determine la Dirección del Programa SFC Radio “Gólgota” y será difundido en los medios de comunicación propios del Sevilla FC. 

Segundo Premio (1 fotografía).-  

Igualmente se elegirá una fotografía que ilustrará la portada del programa de mano edición 2013 que edita el programa de SFC Radio “Gólgota”. El autor será premiado, además de con la publicación de la fotografía, con un recuerdo o experiencia que decida la Dirección del Programa.

Terceros Premios (entre 10 – 15 fotografías).-  

Se elegirán por el jurado como terceros premios un número de fotografías a definir por el Jurado que se publicarán en el interior de dicho programa de mano edición 2013 que edita el programa de SFC Radio “Gólgota”.

[1] En ningún caso se asignará un premio monetario o económico a los concursantes participantes

[2] El Sevilla FC y o Sevilla FC Medios de Comunicación S.A., se reservan la facultad unilateral de modificar los premios previstos en las presentes bases concursales, y/o suspender o modificar, e incluso ampliar, en número de publicaciones referenciadas en la presente Bases del Concurso.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.