Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. II Merienda solidaria de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas


Arte Sacro. El día 28 de diciembre, los niños de las Colonias de Verano de la Asociación Parroquial Nuestro Padre  Jesús en su Prendimiento y Nuestra Señora del Carmen de la localidad de Dos Hermanas disfrutaran de una merienda de churros con chocolate y pasteles en la casa hermandad, la merienda será organizada por la bolsa de caridad de esta corporación en colaboración con los jóvenes de la Asociación de la parroquia del Ave María.

La Hermandad también colabora estrechamente con la citada Asociación Parroquial en la organización de las Colonias de Verano, cediéndoles la casa hermandad de la aldea del Rocío, en la que además miembros de la junta de gobierno y hermanos de la corporación se implican conjuntamente en la organización y desarrollo de las mismas.

Sera un buena ocasión para escuchar los Villancicos del Cd Nuestra Navidad, que ya está a la venta a beneficio de las Colonias "Semper in Amicitia" 2013.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.