Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Cartero Real en la Hermandad de los Dolores de Torreblanca


 Arte Sacro. Hoy domingo día 30 de diciembre el grupo joven de la Hermandad  de Ntra. Sra. de los Dolores de Torreblanca, organiza un año más el Cartero Real.

El cortejo partirá como es habitual desde la Capilla de San Francisco Javier y Virgen del Camino, sita en la calle Brunete, a las 10,30 horas, a continuación recorrerá las siguientes calles del barrio:

Brunete – Bagur – Veleta – Estaca de Vares – Miriam – Virgen de la Palma – Marinaleda – Peromingo – Camas – Tomares – El Ronquillo – Torrepalma – Torrelavega – Torregrosa – Torresandino – Torre del Mar – Torresquevedo – Torregalindo – Torre del Campo – Plaza Salvador Valverde – José Muñoz Sanroman – Drago – Álamo – Plaza del Platanero – Albérchigo – Abedul – Plaza de las Acacias.

Una vez el cortejo llegue a la Plaza de las Acacias, el Cartero quedará establecido en la casa hermandad desde las 12,30 hasta las 14,30 horas para recoger las cartas de los más pequeños.

Acompañará musicalmente la Charanga del Pirata.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.