Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Sagrada Lanzada. Campaña "Ningún niño sin juguete"


 Arte Sacro. En este año de especiales circunstancias en las que tantas familias están pasándolo mal por la situación económica de nuestro país y la crisis que nos asola, la hermandad de la Sagrada Lanzada ha querido darle un giro al tradicional acto de los Reyes Magos que han venido celebrando en los últimos años. En esta ocasión, y dentro de un proyecto caritativo y solidario, han querido destinar la habitual compra de regalos para los más pequeños de nuestra hermandad, a otros niños necesitados que lamentablemente no tendrán sus juguetes en la mágica mañana del día 6 de enero.

A pesar de esto, y con el objetivo de no perder completamente este día de ilusión y de encuentro de los niños con su hermandad, el miércoles 2 de enero entre las 17 y las 19 horas visitará el Cartero Real de SS.MM. los Reyes Magos que recogerá las cartas y las ilusiones de todos los que lo visiten. Igualmente, y durante este acto, los pajes del Cartero estarán recogiendo juguetes nuevos o usados en buenas condiciones que entre todos aporten para que puedan contribuir a la donación que van a realizar.

La Diputación de Caridad de esta hermandad ha acordado entregar estos juguetes a la Asociación Sevillana de Ayuda al Menor que les visitará el próximo jueves 3 de enero para recoger todo lo recaudado. Además, esta Diputación anima a los hermanos que tengan dificultades para "encargar" a los Reyes Magos regalos para sus hijos, a que se pongan en contacto con la hermandad para ofrecer su ayuda en la medida de sus posibilidades.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.