Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

SS.MM. los Reyes Magos, en El Cerro del Águila‏


 Arte Sacro. Como en años anteriores, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente visitarán el Cerro del Águila en la mañana del próximo domingo, 6 de enero, festividad de la Epifanía del Señor. En esta ocasión el cortejo real estará formado por diez carrozas, seiscientos beduinos y cuatro charangas, las cuales recorrerán junto a cientos de niños y niñas todos los barrios que conforman el Distrito Cerro-Amate, acompañando una vez más a Melchor, Gaspar y Baltasar en su tradicional visita a los niños sevillanos.

Será la joven Cristina García Lobo quién encarnará a La Estrella de la Ilusión mientras que los vecinos Tomás García Gil - comerciante del mercado del barrio-, José Castejón - comerciante del mercado de La Candelaria- y el anterior Hermano Mayor Adolfo José López Gómez quienes representarán, respectivamente, a SS.MM. Melchor, Gaspar y Baltasar. 

La Cabalgata saldrá desde las instalaciones del antiguo colegio de Santa Teresa (c/ Dante) a las diez de la mañana para, tras recorrer los demás barrios del Distrito, regresar a El Cerro alrededor de la una de la tarde a través de la calle Canal y discurrir por Afán de Ribera, 8 de marzo, avenida de los Gavilanes, Puerto de Piedrafita, Puerto de la Mora y Tarragona, donde se recorrerá sobre las dos de la tarde.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.