Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Epifanía del Señor en Castilleja de la Cuesta. Besamanos a Nuestra Señora de la Soledad


 Arte Sacro. El domingo día   6 de enero,   Solemnidad de la Epifanía de Nuestro Señor, esta Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de los Remedios en el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad, canónicamente establecida en la Iglesia Parroquial Matriz de Santiago Apóstol, Patrón de Castilleja de la Cuesta desde 1370, y agregada desde 2005 a la Archicofradía Universal del Apóstol Santiago, y Medalla de Oro de la Villa, celebrará a mayor gloria de Dios Nuestro Señor y de su Santísima Madre, Nuestra Señora de la Soledad,Solemne Función   con misa de comunión general a las   12:00 horas.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D Florentino Córcoles Calero,   párroco de nuestra feligresía y director espiritual de la corporación.

Terminada la Solemne Función, las imágenes de Nuestra Señora de la Soledad y de su queridísimo Hijo el Niño Jesús, quedarán expuestas todo el día a la contemplación de los fieles en devoto y solemne   Besamanos.

En esta Función Solemne intervendrá musicalmente el Coro “Nuestra Señora de la Soledad” de la Hermandad.

Foto: Manuel Pablo Rodríguez Rodríguez.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.