Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Esta noche, a las 22 h., primer programa de 2013 de "María+Visión con el Consejo". Hoy, el Círculo Mercantil, el Boletín de las Cofradías y la Confederación de Santos Cirilo y Metodio


 Arte Sacro.  La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías, de acuerdo con la cadena católica María+Visión, ha tenido a bien la idea de crear un programa de televisión que se emitirá de manera semanal todos los lunes de 22 a 23 horas. "María+Visión con el Consejo" está dirigido por la delegada de Hermandades Sacramentales Maruja Vilches, siendo presentado por el periodista Juan Manuel Labrador.

En el programa de esta noche, que alcanza así su décimo cuarta edición, se contará con la presencia Práxedes Sánchez Vicente, Presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, con quien se tratará el tema de las exposiciones cofrades que tendrán lugar en la sede de esta entidad antes de la próxima Semana Santa. Seguidamente, asistirán componentes de la redacción del Boletín de las Cofradías de Sevilla para informar sobre los contenidos que incluye el ejemplar de este mes de enero. Finalmente, estarán presentes en el plató miembros de la Confederación Santos Cirilo y Metodio, institución encargada del programa de acogida de niños bielorrusos, para hablar de sus actividades futuras y otros asuntos de actualidad.

Como cada lunes, tienen una cita semanal con "María+Visión con el Consejo" a partir de las 22 horas. También podrán verlo on-line en la siguiente página web si se hallan fuera de Sevilla:  www.mariavision.es , o en su redifisión, tanto por televisión como por internet, los miércoles a partir de las 17 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.