Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Los barrios acogieron sus Cabalgatas de Reyes Magos


 Daniel García Acevedo. La mañana del 6 de enero estuvo plagada de cabalgatas de Reyes Magos en diferentes distritos y barrios de nuestra ciudad.

Aunque algunas de ellas ya se han pasado a la tarde, como las de Triana o el Distrito San Pablo-Santa Justa, sin embargo el grueso de las mismas se centra en la mañana de este día.

Desde Pino Montano hasta Valdezorras, o desde Palmete, San Jerónimo o Bellavista, los más pequeños, y no tanto, pueden pedir a Sus Majestades los caramelos y demás regalos que estos van lanzando.

En esta noticia les mostramos instantáneas de las cabalgatas del Distrito Cerro-Amate, cuyo Rey Baltasar fue encarnado por el anterior hermano mayor del Cerro del Águila, Adolfo López, la de la Milagrosa Ciudad Jardín, la de la Asociación 144 botellines en medio día, del barrio de San Bernardo, donde los Reyes Magos adoraron al niño Jesús de la parroquia y visitaron la casa hermandad de la corporación del Miércoles Santo y la de la Peña Sevillista al Relente, donde los Reyes se desplazaron en coches de caballo a repartir juguetes al Sanatorio de San Juan de Dios, de Nervión.

DISTRITO CERRO AMATE

LA MILAGROSA CIUDAD JARDÍN

ASOC. 144 BOTELLINES

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.