Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Fin de Campaña Belén Solidario


ArteSacro. Una vez pasadas las fiestas de la Inmaculada Concepción, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Osuna, filial 78 de Almonte, montaba en su capilla un “Belén Solidario” con el fin de recoger alimentos no perecederos en beneficio de las personas más necesitadas.

Después de un mes de campaña, esta mañana se producía la retirada del misterio de belén donde se representaba el nacimiento de Jesús, entre otros momentos de la ciudad de Belén, como la aparición a los pastores.

Tras el recuento de los kilos de alimentos que se han ido depositando en las cajas habilitadas a los pies del misterio, se ha recogido un total de más de 350 kilos de alimentos no perecederos, entre los que se encuentran envases de arroz, lentejas, alubias, aceite, macarrones, pasta variada, legumbres varias, litros de aceite y de leche, recogiéndose de igual modo varios regalos envueltos para que la ilusión de algunos niños crezca a la hora de abrirlos.

Los lugares destinados para su reparto serán Cáritas Parroquial, las Congregaciones de Hermanas Carmelitas de San Pedro y Hermanas Concepcionistas, además de algunas familias necesitadas que pertenecen a nuestra Hermandad.

Desde la Hermandad queremos agradecer a todas las personas que han colaborado con esta campaña contribuyendo en ella, depositando desinteresadamente los envases no perecederos.



Carlos Bellido García

Tte. Hermano Mayor



Hermandad Ntra. Sra. del Rocío de Osuna

www.Hermandadrocioosuna.webs. tl

C/ Carmen, ---- Osuna (Sevilla)
C.P. 41.640













Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.