Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Monte-Sión. Próximos cultos en enero y febrero. Termina el Triduo al Cristo de la Salud


 Arte Sacro. La hermandad de Monte-Sión tiene previsto realizar los siguientes cultos durante los meses de enero y febrero:

18 de enero. Traslado a la Iglesia de San Martín, del Cristo de la Oración en el Huerto, a las 21 horas, con el siguiente itinerario: Capilla, Feria, Conde de Torrejón, Alberto Lista, Saavedras, Plaza de San Martín.

22 al 26 de enero. Quinario al Cristo de la Oración en el Huerto, en la iglesia de San Martín, estando la predicación a cargo de Javier Martínez Naranjo, hermano de esta corporación.

27 de enero. Función solemne, a las 12 horas, a cargo del mismo orador sagrado del quinario.

28 de enero. Traslado del Cristo de la Oración en el Huerto, a su Capilla, desde la iglesia de San Martín, con el siguiente itinerario: Iglesia de San Martín, Saavedras, Castellar, Feria, Capilla.

1, 2 y 3 de febrero. Besapies del Cristo de la Oración en el Huerto en la capilla de Monte-Sión, con el siguiente horario de apertura: Días 1 y 2 (viernes y sábado) – De 10:30 a 13:30 h. y de 17:30 a 21:00 h. Día 3 (domingo) - 11:30 h Santa Misa – De 12 a 14 y de 17,30 a 20,30 horas.

6, 7 y 8 de febrero. Triduo del Stmo. Cristo de la Salud, a las 20,30 horas en la capilla de Monte-Sión, estando la predicación a cargo del director espiritual Fray Ricardo de Córdoba, O.F.M. Capuchino.

9 de febrero. Vía Crucis con el Stmo. Cristo de la Salud a la iglesia de San Martín, sede canónica de la Hermandad de la Sagrada Lanzada, con los  siguientes itinerarios: 

Ida: Salida a las 19 horas, Feria, San Juan de la Palma, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación, Regina, Jerónimo Hernández, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Viriato, Plaza de San Martín, misa en la iglesia de San Martín. 

Vuelta: Plaza de San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Torrejón, Feria y Capilla.

10 de febrero. Besapies extraordinario del Stmo. Cristo de la Salud, en horario de mañana y tarde.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.