Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Faja y Costal. Fechas de las "Igualás" en La Milagrosa‏


 Arte Sacro. A continuación les detallamos los días y horarios de las "Igualás" de costaleros para los pasos de la agrupación parroquial de la Milagrosa.
 
Domingo 20 de enero a las 11 horas, igualá para los hermanos costaleros que salieron el año pasado en el paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de la Esperanza.
Lugar: Antiguo local de la Asociación de Vecinos "La Esperanza" en la calle Simón de Pineda, junto al Centro Cultural y Deportivo "La Milagrosa" en Ciudad Jardín.
 
Lunes 21 de enero a las 21,30 horas, igualá para los costaleros aspirantes a pertenecer a la cuadrilla del paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de la Esperanza.
Lugar: Antigua sede de la Asociación de Vecinos de la Esperanza de Ciudad Jardín. Sita en la calle Simón de Pineda (entrada por Roque Hernández o Ronda del Tamarguillo) en el barrio de Ciudad Jardín. 
 
Martes 22 de enero a las 21,30 horas, igualá para los hermanos costaleros que salieron el año pasado en el Paso de María Santísima del Rosario. Lugar: Antigua sede de la Asociación de Vecinos de la Esperanza de Ciudad Jardín. Sita en la calle Simón de Pineda (entrada por Roque Hernández o Ronda del Tamarguillo) en el barrio de Ciudad Jardín. 
 
Miércoles 23 de enero a las 21,30 horas, igualá para los costaleros aspirantes a pertenecer a la cuadrilla del paso de María Santísima del Rosario. Lugar: Antigua sede de la Asociación de Vecinos de la Esperanza de Ciudad Jardín. Sita en la calle Simón de Pineda (entrada por Roque Hernández o Ronda del Tamarguillo) en el barrio de Ciudad Jardín. 
 
Foto: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.