Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

El reconocimiento de "El Pabilo" a la labor de Adolfo Arenas


 Francisco Santiago. La Capilla de la Divina Pastora y Santa Marina se quedo más que pequeña para recibir al acto de entrega del Cirio de Honor de la Tertulia "El Pabilo", cuyo reconocimiento a ido al expresidente del Consejo Adolfo Arenas.

Allí hubo empresarios, Instituciones, hermanos mayores, abogados, pregoneros, amigos, cofrades, familiares, la junta superior al completo y varios delegados de todas las secciones. Pero... no reconocí a nadie de la "Iglesia", no vi a los pastores, sólo al rebaño.

Juan Salas Tornero indagó y disertó sobre la figura del amigo, Francisco Morgado sobre el profesional, Milagros Ciudad sobre el cofrade y Andrés Martín sobre el Presidente, todo esto con un audiovisual realizado por Manolo Agüera que nos llevó desde la niñez de Adolfo hasta nuestros días y con Francis Segura, pregonero de la Semana Santa 2013 como narrador de esta historia.

La emoción, el grato recuerdo, lo que es, ha sido y será, se conjugaron en la Capilla para resaltar al buen amigo, al buen profesional y al mejor presidente, recibiendo el "Cirio de honor" de manos de su hija, del Presidente de la Tertulia y del galardonado en el 2012, como fue el Círculo Mercantil, de manos de su presidente.

Como dice el lema de la Iglesia de noviembre... "Ahora te toca a Ti"

 

Fotos: Francisco Santiago

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.