Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Homenaje del Colegio de Enfermeria a Manuel Marvizón


 Arte Sacro. El Colegio Oficial de Enfermería de la provincia de Sevilla, a través de su Delegación de Jubilados, anuncia el homenaje que, como cada Cuaresma, tributa a un destacado representante de la música cofradiera. En este año, el elegido  ha sido Manuel Marvizón Carvallo, autor de  numerosas y brillantes composiciones que  forman parte del patrimonio musical de las cofradias sevillanas como del resto de España. 

El 8 de febrero, con ocasión de presentarse el Cartel anunciador del  XXII  Pregón  de Semana Santa de esta corporación profesional, -(el cual, como  informamos, correrá  a cargo de Gabriel Solis)-, la delegación  de  los colegiados de honor hará entrega de un recuerdo a Manuel Marvizón.

En años anteriores fueron reconocidas figuras de la categoria de los maestros y compositores Abel Moreno, Pedro Morales, Juan Velázquez, Jose Albero Francés y Manuel Rodriguez Ruiz (Santa Maria Magdalena de Arahal).

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.