Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Coronación en Camas: Proclamado el Pregonero de la Coronación


 José Carlos Miranda Sánchez. La Junta de Gobierno de la Real Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora María Santísima de los Dolores, Patrona excelsa y alcaldesa perpetua de la ciudad de Camas ha nombrado a D. Miguel Ángel Marín Legido como pregonero de la Coronación de la Patrona camera. 

El pregonero es actualmente Teniente de Hermano Mayor en la Hermandad Sacramental, y ha sido hermano mayor entre los años 2007 y 2010, siendo el hermano mayor que inició los trámites de la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores. Miguel Ángel ha sido también pregonero de la Semana Santa de Camas, de las Fiestas de Navidad y Reyes Magos. También ha sido pregonero de las fiestas Patronales de Camas.

Casado y padre de dos niñas, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y experto en Urbanismo, desarrollando su actividad profesional en el Área de Urbanismo del Excelentísimo Ayuntamiento de Camas.

El pregón de la Coronación tendrá lugar en la Parroquia de Santa María de Gracia, sede canónica de la Hermandad Sacramental, en la tarde del sábado 8 de junio de 2013, justo una semana antes de la Coronación de la Virgen de los Dolores.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.