Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Puesto a la Venta el Palio (Bambalinas y Techo) de María Santísima del Rosario de La Milagrosa


 Arte Sacro. En la reunión de la junta de gobierno de la Milagrosa bajo la presidencia del párroco y director espiritual, José Antonio PLata Brito (pbro.) el pasado martes 8 de enero y por unanimidad, se acordó lo siguiente:
 
Proceder a poner en venta las bambalinas y techo de palio del paso de María Santísima del Rosario que ha venido utilizando hasta la fecha en sus salidas procesionales, desde 2005.
 
Debido al estreno de una parihuela nueva con unas dimensiones más acordes para el mejor trabajo de los costaleros, en la que se amplía en 24 cms, El techo de palio así como sus bambalinas se quedan cortas para el nuevo paso.
 
Recordamos que el nuevo palio ya está siendo ejecutado en los talleres de bordados de Joaquín Salcedo de la provincia hermana de Málaga. Estando prevista la presentación de la bambalina frontal, el próximo 15 de febrero de 2013 en la exposición, que con motivo del cincuentenario de María Santísima del Rosario, se llevará a cabo (Dm) en el Círculo Mercantíl e Industrial de Sevilla.
 
Todo aquel interesado en la compra del antiguo palio, puede ponerse en contacto por distintos medios:
 
Teléfono Fijo:  954-636-434
Teléfono Móvil: 644-589-542
Correo Electrónico: agrupacionparroquialmilagrosa@gmail.com
Facebook: Agrupacion Parroquial La Milagrosa









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.