Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Virgen del Rosario de Camas saldrá el Viernes de Dolores


 Arte Sacro. Este año habrá una novedad importante en la salida procesional de la Virgen del Rosario de Camas, ya que será el primero que dicha procesión tenga lugar el Viernes de Dolores, hasta el pasado 2012 tenía lugar la jornada anterior al Domingo de Pasión.

El pasado miércoles 16 de enero fue rubricado el contrato que vincula a la Banda Municipal de Coria del Río con la Agrupación Parroquial de la Santa Cruz, Nuestro Padre Jesús en el Abandono de su Crucifixión y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, de la localidad sevillana de Camas. Mediante el mismo, la formación coriana acompañará musicalmente al paso de palio de la mencionada dolorosa en la tarde-noche del próximo Viernes de Dolores.

Desde aquí, la banda coriana quiere agradecer a la Agrupación Parroquial de Santa Cruz el interés mostrado y la confianza que ha depositado en ella, deseando que sea el comienzo de una dilatada y fructífera trayectoria en común.

Más información:  www.bandacoriadelrio.es  (web) / @BandadeCoria (twitter)

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.