Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hiniesta. Hoy, Vía Crucis con el Stmo. Cristo de la Buena Muerte


 Arte Sacro. Durante los días 21, 22, 23, 24 y 25 de enero de 2013, tendrá lugar el solemne quinario misional Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Dará comienzo a las 20,30 horas, con rezo del santo rosario, meditaciones del quinario y santa misa, estando la predicación, a cargo de Francisco de los Reyes Rodríguez, Pbro., Párroco de San Lorenzo. El contenido de la misma girará en torno al Año de la Fe.

El sábado 26 de enero, a las 19,30 horas se celebrará el ejercicio piadoso del santo Vía-Crucis, presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, que recorrerá las siguientes calles de la feligresía: Plaza de San Julián, Plaza de Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Vergara, Plaza de Santa Isabel, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y Plaza de San Julián.

El día 27 de enero de 2013, a las 12 horas tendrá lugar la solemne función, oficiada por Juan Manuel Cazorla Baena, Pbro., Párroco de San Julián y Santa Marina y Director Espiritual de la Hermandad.

Durante todo el día la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte estará expuesta en devoto besapiés que finalizará con el rezo del santo rosario por los hermanos difuntos, a las 20,30 horas.

Horario de fotografos: de 15 a 17 horas. Entrada por la puerta lateral de la iglesia.

En todos estos cultos intervendrá la Coral Polifónica Virgen de la Hiniesta.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.