Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Cultos para el mes de febrero en las Siete Palabras


 Arte Sacro. Cultos que se desarrollarán durante el mes de febrero en la Hermandad de las Siete Palabras:

Solemne quinario en honor del Santísimo Cristo de las Siete Palabras, María Santísima de los Remedios y San Juan Evangelista, durante los días 5, 6, 7, 8 y 9 de febrero de 2013, a las 20,30, con santa misa, con homilía, ocupando la sagrada cátedra Pablo Colón Perales, Párroco de San Gil Abad y San Juan Evangelista de Écija.

El sábado 9, a la finalización de los cultos, se celebrará la solemne procesión claustral con S.D.M. bajo palio por las naves del templo.
 
El domingo 10 de febrero, a las 13 horas, se celebrará la anual y solemne función principal de instituto, oficiada por Pedro Arenal Macarro, cura párroco de San Vicente Mártir, con solemnísima concelebración eucarística de comunión general a cuyo ofertorio los hermanos renovarán su juramento de obediencia a las Reglas de esta Archicofradía, así como a los votos particulares de la Inmaculada Concepción, Asunción y Realeza de la Santísima Virgen María, Madre de Dios y Madre Nuestra.
 
El domingo 17 de febrero, la imagen del Stmo. Cristo de las Siete Palabras participará del Via-Crucis Magno que se desarrollará con motivo del Año de la Fe. Ese mismo día, a las 12 horas, tendran una misa preparatoria para el culto, junto a la misa parroquial, saliendo el paso procesional poco después de terminar la ceremonia.
 
El domingo 24 de febrero de 2013, estará expuesta la sagrada imagen del Santísimo Cristo de las Siete Palabras en su anual y solemne besapié.
 
Foto: Francisco Santiago.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.