Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

III Certamen de bandas Hermandad de la Trinidad


 Arte Sacro. El próximo domingo día 3 de febrero a partir de las 13:30 horas, se celebrará la tercera edición del certamen de bandas que organiza la Hermandad de la Trinidad.

El acto tendrá lugar en las Instalaciones del Centro Salesianos de la Stma Trinidad. (Entrada al acto por la calle San Juan Bosco).

Intervendrán las siguientes formaciones musicales: Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud; Banda de CC y TT Ntra. Sra. de la Victoria (Las Cigarreras); Banda de CC y TT Stmo. Cristo de las Tres Caídas; Centuria Romana Macarena Juvenil; Banda de CC y TT Sagrada Columna y Azotes (Las Cigarreras).

El precio de la entrada es gratuito si bien la Hermandad solicita una entrada simbólica consistente en un kilo de alimentos no perecederos. Los productos recogidos serán distribuidos entre las familias necesitadas que son atendidas por la Bolsa de caridad de esta corporación y los comedores sociales de nuestra ciudad.

Durante el evento también podrán disfrutar de selecto ambigú a precios populares. Los beneficios, en esta ocasión, irán destinados a todos los proyectos de la Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.