Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Solemne Triduo a Ntra. Sra de los Reyes (Sastres).


 Arte Sacro. La  Primitiva Real , Muy Antigua y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora de los Reyes (Patrona de los Sastres), San Mateo Apóstol y Evangelista y San Fernando Rey; canónicamente establecida en la parroquia del Señor San Ildefonso, de esta Muy Heroica, Muy Noble, Muy Leal, Invicta y Mariana Ciudad de Sevilla, consagra para mayor honra y gloria de la Bienaventurada Virgen María, Madre del Divino Verbo, en su dulce y piadosa advocación de Nuestra Señora de los Reyes, los días 17, 18 y 19 de noviembre, a las siete de la tarde Solemne Triduo, ocupando la sagrada cátedra el Muy Reverendo Señor Don Andrés García Díaz.  

El domingo 20 de noviembre, Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, a las doce del mediodía, Solemne Función Principal de Instituto pronunciando la homilía el referido orador sagrado.

Al Ofertorio todos los miembros de la Corporación harán pública Protestación de Fe Católica y renovarán los votos de creer, confesar y defender los Sagrados Misterios de que la  Santísima Virgen María es Corredentora del humano linaje y Medianera Universal en la dispensación de todas las gracias La Santa Misa del primer día del Solemne Triduo será aplicada en sufragio de las almas de todos los hermanos y bienhechores difuntos.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.