Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Redención presenta hoy en la Fundación Cruzcampo los actos de la exposición conjunta con la Hermandad Matriz del Rocío de Almonte en el Círculo Mercantil y la II Gala Benéfica “Olivo de Plata”


 Arte Sacro. El próximo miércoles 23 de enero a las 20,30 horas, tendrá lugar en la Fundación Cruzcampo la presentación de la exposición conjunta de la Hermandad de la Redención y la Hermandad Matriz Nuestra Señora del Rocío de Almonte, que se celebrará en la sede del Círculo Mercantil desde el 1 al 9 del próximo mes de febrero.

Asimismo, se ofrecerá amplia información sobre la II Gala Benéfica “Olivo de Plata” que, organizada por la corporación del Lunes Santo, tendrá lugar en la Sala Joaquín Turina (Cajasol) el día 8 de febrero y cuyos beneficios obtenidos serán destinados íntegramente al Economato Social de la Fundación Benéfico Asistencial Casco Antiguo. El “Olivo de Plata” ha sido concedido este año a la Fundación Cruzcampo.

El imaginero Fernando Aguado ha sido el autor del cartel que simboliza estos actos.

Por su parte, el periodista Antonio García Barbeito hará una exaltación sobre la advocación “Rocío” que une a las dos hermandades.

La presentación estará a cargo de Juan María Gallardo, comisario de la exposición, y participarán también el presidente de la Fundación Cruzcampo, Julio Cuesta, el hermano mayor de la Redención, José Antonio Moncayo y el realizador del cartel, Fernando Aguado.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.